CURSO PREPARATORIO PARA EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN OFICIAL DE ALEMÁN


Desde hace unos años en el IES Poeta García Gutiérrez preparamos a los alumnos desde el Departamento de Alemán para que puedan presentarse a los exámenes de certificación oficial del Instituto Goethe.  

El 22 de enero comenzarán los cursos preparatorios para los exámenes de alemán nivel B1. Las clases tendrán lugar todos los martes de 16:00 a 17:30 h en nuestro centro. A estos cursos preparatorios puede asistir todo el alumnado del centro que esté interesado en realizar dichos exámenes, aunque están orientados a  los alumnos de 4º ESO y 1º de bachillerato. Sin embargo, alumnos de cursos inferiores pueden realizar también el examen y el curso preparatorio. Si algún alumno quiere presentarse a diferentes niveles, ya sea un nivel inferior al B1 (A1, A2) o a un nivel superior (B2, C1, C2) desde nuestro departamento se les asesorará y ayudará a la superación del nivel elegido.


Los exámenes tendrán lugar en nuestro centro a finales de junio, momento en el que los examinadores del Instituto Goethe se desplazarán al IES Poeta García Gutiérrez donde se realizarán los exámenes. Para cualquier duda, ponerse en contacto con el Departamento de Alemán.