Última hora: Modificación lugar de realización-Calendario para pruebas extraordinarias de septiembre. [DIURNO-ADULTOS] [Actualizado]


NORMAS COVID

Última hora:

Debido a que las obras de acondicionamiento del centro aún no se han terminado nos vemos obligados a modificar el lugar de realización de las pruebas extraordinarias. Las pruebas pasarán a realizarse en el SALÓN DE ACTOS, siendo la entrada por la puerta trasera (junto a cafetería) y la salida por la puerta de emergencias del salón de actos. El resto de indicaciones se mantienen.

Debido a la situación en la que nos encontramos se deberán seguir una serie de normas a la hora de acceder al centro para la realización de las pruebas.

  • Se deberá acceder al centro por la puerta principal que se encuentra frente al CEIP Nra Sra de los Remedios.
  • Se deberá acceder con mascarilla y desinfectar las manos a la entrada, respetando las distancias sociales.
  • Solo podrá acceder al centro el alumnado que debe realizar la prueba no pudiendo entrar acompañante alguno.
  • Se deberán seguir las indicaciones para el acceso a las aulas que será el siguiente: entrada a hall, subida a primera planta por la escalera que se encuentra a la derecha, pasillo hacia las aulas 1.6, 1.11 y 1.12.
  • Tras la realización de las pruebas, se deberá seguir las indicaciones de salida que son las siguientes. En el caso de realizar la prueba en la 1.6: seguir por el pasillo de primera planta hasta las aulas 1.11 y 1.12. A partir de ahí, el recorrido es el mismo para todo el alumnado: bajada a planta baja, acceso al jardín, salida por la puerta trasera del centro (la que se encuentra junto a cafetería)
  • El alumnado deberá venir provisto de su propio material, ya que en ningún caso se permitirá el préstamo entre alumnos.

DIURNO

Los exámenes se realizarán en las aulas 1.11 y 1.12. En caso de necesitarse más espacio para albergar al alumnado, el profesorado podrá habilitar el aula 1.10 y 2.11, informando previamente a la Dirección del centro.

La recuperación de pendientes se llevará a cabo en la hora establecida para la materia que se tiene pendiente. En el caso excepcional de coincidencia de exámenes, se resolverá de forma particular siguiendo las indicaciones del profesorado responsable de la misma o del Jefe/a de Departamento en caso de ausencia del profesor o profesora titular, si bien se podrá hacer uso de las horas establecidas para incompatibilidades.

Se ruega al alumnado que presente incompatibilidades que contacte con Jefatura de Estudios antes de final de junio personalmente o en los emails: jefaturadeestudiosdiurno@iespoeta.com o jefaturadjuntadiurno@iespoeta.com.

Calendario descargable  DIURNO.


ADULTOS