Bienvenidas. Bienvenidos.


Empieza el nuevo curso escolar 2018/2019. Un curso que afrontamos con ilusión y responsabilidad en el IES Poeta García Gutiérrez, el centro más antiguo de nuestra localidad.

La comunidad educativa está conformada por 81 profesionales de la enseñanza y 10 miembros del personal de administración y servicios que trabajan para formar a más de 1400 alumnos y alumnas y atender y ayudar a las familias. Estamos convencidos de que para alcanzar el éxito educativo es necesario que profesorado, alumnado y familia vayamos de la mano en la tarea de educar y enseñar a las generaciones del futuro.

En este curso estrenaremos nuevas dotaciones informáticas que permitirán el acceso a las nuevas tecnologías a mayor número de alumnos, potenciaremos las relaciones de nuestro centro especialmente con los centros adscritos y con el AMPA, reforzaremos la enseñanza del bilingüismo y modernizaremos la web del centro y la gestión del mismo.

Deseo dar la bienvenida al Poeta al profesorado, al alumnado y a las familias, especialmente a aquellos que unen por primera vez lazos con este centro, a las alumnas y alumnos de primero de ESO y de primero de Bachillerato y a sus familias provenientes, entre otros, del Serafina Andrades, de los Remedios, del Castillo, de Los Agustinos y de La Salle.

 

Bienvenidos. Bienvenidas.