Macarena Ramírez visita el Poeta [Actualizado]


El pasado martes recibimos la visita de nuestra antigua alumna Macarena Ramírez, ganadora del programa The Dancer de La 1 de TVE.

La actividad, enmarcada en el Día Internacional del Flamenco, consistió en dos charlas-coloquio con el alumnado de 3º y 4º de ESO sobre la importancia de luchar por los sueños y compaginarlo con los estudios. Macarena recordó sus años en nuestro centro, la amistad de sus compañeros, la exigencia de algunas materias y sus tardes en el Conservatorio, acompañada de sus padres. Macarena vino acompañada de Juan José Alba que formó parte de los equipos de Alejandro Sanz y Laura Pausini en el programa La Voz, de Antena 3. 

Como no podía ser de otra forma, cada charla terminó con sublimes actuaciones flamencas de Macarena acompañadas de la maestría de Juan José a la guitarra. El alumnado asistente pudo disfrutar de un maravilloso espectáculo de dos chiclaneros que han actuado en los teatros más importantes del mundo y acabó entregado al arte que se desbordaba a raudales de las tablas del salón de actos IES Poeta.