Jornadas de Orientación 2018/2019


El viernes 8 de febrero hemos celebrado en el salón de actos  de nuestro IES las jornadas de Orientación 2018/19. Los cuarenta y cuatro antiguos alumnos/as de diferentes grados universitarios (ingeniería, ADE, Psicología, Educación Primaria, Derecho, Medicina, Biología, etc.) y ciclos formativos de grado superior (Educación Infantil, Márketing, etc.) que nos han visitado han compartido, con el alumnado de segundo de bachillerato y profesores/as asistentes, experiencias y aprendizajes adquiridos.


De forma dialogada se han tratado temas muy diversos: Organización de los estudios, becas, transporte, metodologías, proyectos, retos, fracasos, éxitos, etc. 

Aunque el objetivo planteado en esta convivencia es simplemente orientar al alumnado de segundo de bachillerato, se plantean otras cuestiones: la emoción del encuentro entre antiguos profesores y antiguos alumnos/as, el descubrimiento y transmisión de información entre alumnado antiguo de los mismos grados y ciclos de diferentes cursos, etc. 

Queremos agradecer desde aquí a todos/as su participación.


Más imágenes aquí.