Programa viaje a Madrid-Toledo [Actualizado]


 ITINERARIO DE VIAJE

¤ Dia 22 abril 2019. San Fernando – Madrid           

Presentación en la estación de tren de Bahía Sur 30 min antes de la salida del tren de las 8.30 h. Llegada a Madrid Atocha a las 12.30 h y a  la salida de la estación, salida en bus privado hacia el centro para realizar una visita panorámica con guía oficial. Almuerzo por cuenta del grupo. Por la tarde, a las 16.45hrs y 17.00hrs visita al museo del Prado. A la hora prevista, continuación hacia el hotel. Llegada al Hotel Los Ángeles y distribución de habitaciones. Cena en hotel y alojamiento.

¤ Dia 23 abril 2019. Parque de Atracciones

Desayuno en el hotel. Salida en bus privado dirección Parque de Atracciones.  Llegada al parque y día dedicado a disfrutar de las atracciones y espectáculos del parque. Cheque Buffet incluido para almuerzo. A la hora prevista, regreso en bus privado hacia el hotel. Cena en hotel y alojamiento.

¤ Dia 24 abril 2019. Toledo

Desayuno en el hotel y salida en nuestro bus privado  hacia Toledo. Llegada a la ciudad y visita con guía oficial por el casco histórico. A las 14.00hrs almuerzo en restaurante del Hotel Real de Toledo. Por la tarde, tiempo libre por cuenta del grupo. Cena y alojamiento.

¤ Dia 25 abril 2019. Madrid de los Austrias – Tour del Bernabeu - Musical Billy Elliot

Desayuno en el hotel y salida en nuestro bus hacia el centro para realizar a las 10.00hrs una visita con Guía Oficial por el Madrid de los Austrias. Regreso al hotel para almuerzo. A la hora acordada, regreso en bus privado hacia el centro. Llegada al estadio Santiago Bernabeu para realizar a las 17.00hrs el Tour del Bernabeu..  Posteriormente, entrada a las 20.00 hrs al Musical “Billy Elliot” (presentación en la taquilla 30 minutos antes). A las 22.45hrs cena en Restaurante Neco Buffet. Tras la cena, a las 1 hrs regreso en bus privado al hotel. Alojamiento. Cena y alojamiento.

¤ Dia 26 abril 2019. Madrid – San Fernando

Desayuno en el hotel. Presentación en la estación de tren de Atocha 30 min antes de la salida del tren de las 8.30 h. Llegada a San Fernando a las 12.30 h.