Premios extraordinarios ESO


Publicada la INSTRUCCIÓN 15/2018, de 24 de septiembre, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se determina el procedimiento para la concesión en Andalucía de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso escolar 2017/18, cada centro podrá presentar hasta un máximo de 3 candidatos entre aquellos alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Haber obtenido en el conjunto de los cuatro cursos de ESO una nota media igual o superior a 8.75, cursados en un centro español, habiendo finalizado estudios en un Centro de Andalucía.
  2. Haber obtenido "sobresaliente" en las materias de 4º en Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera.

En la citada instrucción se especifica que se concederá un premio por cada 1750 o fracción superior a 500 del número total de alumnos matriculados el curso pasado en cuarto curso de ESO, consistente en un diploma acreditativo y la posibilidad de presentar su candidatura a la convocatoria de los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de ESO.

En nuestro Centro, los mejores expedientes de la ESO corresponden a los/as siguientes alumnos/as:

  • Victoria Cano Estrada.
  • Daniel Alonso García.
  • Marta Gómez Carrascosa.

Enhorabuena.