Dos alumnas de nuestro centro premiadas en el 3er Concurso de Pintura Rápida "Dibujando la Igualdad" [Actualizado]


Dos alumnas de nuestro centro han sido premiadas en el 3er Concurso de Pintura Rápida "Dibujando la Igualdad".  Ayer 26 de noviembre la Asociación de Mujeres Progresistas Mª Luz Sánchez Carmona en un acto que tuvo lugar en la Casa de Cultura  les hizo entrega de los premios ante la presencia de varias autoridades municipales y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Ana Fidalgo.

Cristina Verdugo Graván (alumna de 2º de Bachillerato) ha obtenido el primer premio con una obra con un mensaje muy directo "Todos iguales en la misma medida" demostrando sus aptitudes con el diseño gráfico. Por otro lado Tamika Gerrard (de 1º de Bachillerato) ha conseguido el segundo premio con un retrato doble de un niño y una niña realizado con técnicas de dibujo artístico con el lema "Un mundo justo para nuestros hijos"

El concurso se celebró el pasado 14 de noviembre y consistía en realizar una obra pictórica en un plazo máximo de 4 horas con una temática referente a la igualdad entre hombres y mujeres. Nuestro centro participó con 56 jóvenes que cursan el Bachillerato de Artes que realizaron una diversidad de obras con diferentes técnicas (acuarela, rotuladores, acrílico, lápices de color, técnicas mixtas).

Os animamos a contemplar las obras ganadoras y todas las que se realizaron en la exposición que se ha organizado en la Casa de la Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana desde el 26 de noviembre hasta el 11 de diciembre.








La 2ªTeniente de Alcalde Dña. Cándida Verdier entregando el 1er premio a Cristina Verdugo

 

La Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, dña. Ana Fidalgo entregando el 2º premio a Tamika Gerrard


Una muestra de todas las obras realizadas por nuestro alumnado