NOTAS/ MATRICULACIÓN/PEvAU. SEPTIEMBRE 2020 (INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO DE DIURNO Y ADULTOS) [Actualizado]


PUBLICACIÓN DE NOTAS/ MATRICULACIÓN /PEvAU. SEPTIEMBRE 2020 (DIURNO Y ADULTOS)

  1. Publicación de notas (diurno y adultos)

Las notas de la convocatoria de septiembre se publicarán a través de la aplicación  IPasen, PASEN  o web del centro a partir de las 20:30 horas del día 3 de septiembre.

Plazo de reclamaciones: dos días hábiles a partir de la publicación de las notas (4 y 7 de septiembre). Horario de secretaría: de 10 h a 12 h.

  1. Matriculación

Diurno: 4 de septiembre (solo para los alumnos que no hayan entregado la matrícula definitiva o provisional) Horario: 9 h a 13 h.

Adultos: Desde el 15 de septiembre .El sobre de matrícula se recogerá en la Conserjería de 16.00 a 20.00. El alumnado que tenía cita On line para matricularse el 15, y 16 de septiembre podrá realizar su matrícula el viernes a partir de la 16.30 horas.

  1. Segundo de Bachillerato y PEvAU (Diuno y adultos)

Los alumnos de 2º de Bachillerato que titulen en la convocatoria extraordinaria de septiembre deben realizar los siguientes trámites:

  1. Pago y solicitud del título de bachillerato: 4 y 7 septiembre. (Pinche para más información aquí)
  2. Matrícula de la PEvAU: último día 7 de septiembre (antes de las 12 h). Los alumnos deberán enviar la matrícula de selectividad a la dirección de correo selectividad@iespoeta.com  El modelo está disponible en el apartado Secretaría de la web del Centro. Pinche aquí

Toda la información está disponible en el siguiente enlace: Tramitación final de curso 2º bachillerato