ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN PARA CURSAR LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO PARA EL CURSO 2021/22 [Actualizado]


La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos para cursar  educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2021/22.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2021/22 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todo el alumnado que cambie de centro escolar. Pueden informarse en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato

Los alumnos de los colegios adscritos al IES Poeta García Gutiérrez no necesitan presentar ninguna solicitud. Los centros adscritos son: CEIP Los Remedios, CEIP Serafina Andrades y CEIP El Castillo.

Las solicitudes se podrán realizar de forma telemática o presencialmente. Para hacerlo telemáticamente es necesaria la clave iANDE. Esta clave fue enviada a las familias a través de la aplicación IPASEN en Comunicaciones. Si se opta por hacerlo de manera presencialmente es necesario descargar la solicitud en el siguiente enlace y cumplimentarla antes de imprimirla.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/

No es necesario pedir cita previa en secretaría. Horario: 9:00 a 13:30

Las plazas vacantes ofertadas y otra documentación sobre el procedimiento de admisión se puede consultar en el siguiente enlace:

Documentación procedimiento de escolarización 2021/22

Se informa que ante cualquier información, duda o incidencia, relacionada con el procedimiento de escolarización la Junta de Andalucía ha puesto a disposición de los centros un protocolo de atención para que las familias no tengan que desplazarse hasta el centro. Este protocolo, una vez cumplimentado, lo pueden enviar a las siguientes direcciones: 11002213.edu@juntadeandalucia.es o administracion@iespoeta.com. Lo pueden descargar en el siguiente enlace:

Protocolo atención a usuarios