Publicación calificaciones 2ºBACH - Evaluación ordinaria


Estimadas familias:

Los boletines con las calificaciones del alumnado estarán a vuestra disposición a partir de mañana 31 de mayo de 2021 a partir de las 12:00 horas, tanto a través de la intranet del centro, con el perfil de alumnado, como por Pasen.

La documentación con los informes personalizados sobre las asignaturas suspensas estarán en el punto de recogida de Pasen una vez publicadas las notas.

Se adjunta tutorial para su descarga: Descarga del punto de recogida

Por otro lado y atendiendo a la Orden de 15 de enero de 2021, el alumnado de segundo curso que obtenga evaluación negativa en alguna materia del curso o no haya adquirido evaluación positiva en materias del curso anterior a la finalización del proceso ordinario, seguirá con su proceso de aprendizaje hasta la finalización del periodo lectivo, esto ha de ser compatible con el repaso de las diferentes asignaturas para la Pevau del alumnado con las asignaturas aprobadas, por lo que:

  1. Los turnos de semipresencialidad seguirán vigentes, luego el alumnado solamente podrá asistir al centro en los días que le corresponda a su turno. Podrán acceder a horas sueltas pero para la entrada y salida del centro será necesario el carné de estudiante.
  2. Se registrará  la no asistencia del alumnado con asignaturas suspensas en las materias que haya suspendido.
  3. Se permitirá la conexión telemática del alumnado aunque le corresponda turno presencial en el caso de las materias aprobadas.

Asimismo le recordamos que en la página web disponen de la información relativa a la PEvAU en cuanto a documentación y plazos y las fechas de los exámenes de la evaluación extraordinaria.