Publicación calificaciones 4ESO - Evaluación ordinaria


Estimadas familias:

Los boletines con las calificaciones del alumnado estarán a vuestra disposición a partir de mañana 10 de junio de 2021 a partir de las 12:00 horas, tanto a través de la intranet del centro, con el perfil de alumnado, como por Pasen. 

El periodo de reclamación de 48 horas comienza con la entrega de notas, finalizando el día 15 de junio a las 12:00 horas.

La documentación con los informes personalizados sobre las asignaturas suspensas estarán en el punto de recogida de Pasen una vez publicadas las notas. Se adjunta tutorial para su descarga: 
Descarga del punto de recogida

Por otro lado y atendiendo a la Orden de 15 de enero de 2021, el alumnado de cuarto curso de ESO que obtenga evaluación negativa en alguna materia del curso o del curso anterior seguirá con su proceso de aprendizaje hasta la finalización del periodo lectivo (léase 22 de junio) preparando las pruebas extraordinarias. 

Igualmente, para el alumnado de 4 de ESO, haya titulado o no en la evaluación ordinaria, en las materias con evaluación positiva se plantearán actividades de refuerzo y profundización hasta la finalización del periodo lectivo.

Es por ello que:

  1. Se registrará  la no asistencia del alumnado con asignaturas suspensas en las materias que haya suspendido.
  2. Los turnos de semipresencialidad seguirán vigentes de manera que el alumnado solamente podrá asistir al centro en los días correspondientes a su turno debiendo conectarse telemáticamente cuando por turno así sea. 
  3. El alumnado en turno presencial podrá acceder en horas sueltas siendo necesario el carné de estudiante para la entrada y salida del centro.
  4. Se permitirá la conexión telemática del alumnado, en el caso de las materias aprobadas, aunque le corresponda turno presencial .

Asimismo le recordamos que en la página web disponen de la información relativa a las fechas y horarios de los exámenes de la evaluación extraordinaria que tendrán lugar los días 21 y 22 de junio