SEDE PARA LA REALIZACIÓN DE LA PEvAU E INSTRUCCIONES


Los alumnos del IES Poeta García Gutiérrez realizarán los exámenes de la PEvAU en la sede nº5  correspondiente a la Facultad de Enfermería de Cádiz.  Los alumnos del IES Poeta accederán obligatoriamente  tanto para la entrada como para la salida por la puerta de acceso situada en la Avenida Ana de Viya. El color de la puerta asignada es el amarillo. Los alumnos tendrán que estar allí a las 8 horas. Se recuerda que es necesario llevar todos los días el DNI y la tarjeta de selectividad.

La UCA nos ha enviado las siguientes instrucciones para su difusión:

INSTRUCCIONES:

1.- Tanto para el acceso a la sede como durante todo el tiempo que dure la realización de las pruebas es requisito obligatorio el uso de mascarilla higiénica (Orden SND 422/2020)

2.- Salvo supuestos previamente acreditados de estudiantes que necesiten asistencia, los acompañantes no entrarán en el recinto del Campus ni permanecerán en los aledaños del mismo.

 3.-  El llamamiento y la identificación se llevará a cabo en la zona de acceso que le haya sido asignada. Guarde la cola de forma ordenada, respetando las distancias de seguridad y en todo momento con la mascarilla puesta. Tenga a mano la tarjeta PEVAU y el DNI.

4.-  Para garantizar el flujo ordenado de los estudiantes desde la zona de llamamiento hasta el aula asignada, se les colocará en la zona del pecho una pegatina circular adhesiva del mismo color que el de la puerta que se le haya asignado, ello permitirá un fácil control visual de los alumnos evitando los flujos cruzados.

5.-  Una vez realizada la identificación en la zona de acceso, deberán acceder al aula asignada, siguiendo las líneas del color que le haya sido asignado. Una vez en el aula se les ubicará en su mesa por los miembros del tribunal.  El primer día deberán ocupar el mismo pupitre y aula en las tres pruebas.

6.- Periodos de descanso: La salida de la sede se hará por la misma ruta que recorrió para acceder al aula asignada, en sentido inverso y saliendo al exterior por la misma puerta por la que entró y le fue asignada por color. El alumno podrá traer una mochila pequeña que durante el examen deberá colocar a sus pies.