Certificación oficial : Goethe Institut


Tenemos muy buenas noticias y es que al contrario de lo que continuamente escuchamos en las noticias sobre la subida de precios en el mercado…. También nos actualizan los precios de los exámenes del Instituto Goethe, pero en esta ocasión nos los bajan !!!

No sólo nos bajan los precios, sino que esta vez incluyen en el descuento los niveles A1 y A2 (En anteriores convocatorias estos niveles no tenían descuento). Si comparamos los precios en la tabla adjunta de la tarifa regular con el precio PASCH, es una oportunidad que nuestro alumnado no debe dejar pasar.

 

El Goethe-Institut es la institución por excelencia para la promoción internacional de la lengua y la cultura alemana. Los certificados que otorgan están reconocidos y valorados por empresas e instituciones académicas de todo el mundo. Los exámenes del Goethe-Institut están diseñados para demostrar los conocimientos en alemán como segunda lengua y/o como lengua extranjera. Están disponibles para cualquier persona interesada, independientemente de la ciudadanía del candidato al examen.

El alumnado de nuestro centro puede presentarse a las pruebas externas de A1, A2, B1 o B2, siguiendo las recomendaciones del profesorado y permiso de las familias. 

La realización de pruebas tendrá lugar el 30 de junio en el propio centro, sin que el alumnado tenga que desplazarse a Sevilla o Málaga. 

¡No te vayas del centro sin tu certificación externa !