Calificaciones 2º Bach - Evaluación ordinaria - DIURNO


Estimadas familias:

Las calificaciones correspondientes a la evaluación ordinaria de 2º de Bachillerato está ya disponible para su consulta en iPasen o en la zona de alumnado de la web del centro.

Tanto el boletín de calificaciones como la documentación con los informes personalizados sobre las asignaturas suspensas estarán en el punto de recogida de Pasen.

Se adjunta tutorial para su descarga: Descarga del punto de recogida

El alumnado de segundo curso que obtenga evaluación negativa en alguna materia del curso o no haya adquirido evaluación positiva en materias del curso anterior a la finalización del proceso ordinario, seguirá con su proceso de aprendizaje hasta la finalización del periodo lectivo, esto ha de ser compatible con el repaso de las diferentes asignaturas para la Pevau del alumnado con las asignaturas aprobadas, por lo que podrán acceder a horas sueltas pero para la entrada y salida del centro será necesario el carné de estudiante. Se registrará  la no asistencia del alumnado con asignaturas suspensas en las materias que haya suspendido.

Asimismo le recordamos que en la página web disponen de la información relativa a la PEvAU en cuanto a documentación y plazos y las fechas de los exámenes de la evaluación extraordinaria. 

El procedimiento para la reclamación de calificaciones pueden encontrarlo en la zona de Documentos/Jefatura de estudios DIURNO/Reclamaciones. El alumnado (y sus tutores legales sin son menores de edad) podrán solicitar al profesorado responsable de las distintas materias/áreas/ámbitos/módulos, aclaraciones acerca de la información que reciban sobre su proceso de aprendizaje y las evaluaciones que se realicen, previo a la presentación de reclamaciones en registro de entrada.

El plazo para dichas reclamaciones es de 48 horas a partir de la publicación de las calificaciones, esto es, hasta el viernes a las 20:00 mediante registro de entrada en la Secretaría del centro.